Algunos de vosotros me estáis diciendo que no podéis uniros al taller de las 10:00 de la mañana, para el que estamos cerca de llenar el grupo.
En el caso de que pudieras unirte solo si es por la tarde, apúntate, te avisaré si sale grupo.
Podrás decirme la hora a la que podrías y si coincide con varios compañeros es posible que hagamos otro grupo de tarde, ya que es solamente este fin de semana cuando tengo disponibilidad para impartir el taller, y me gustaría poder ayudar a toda persona que también la tenga y lo necesite.
Mientras aparezca una cajita blanca donde puedes poner tu nombre y correo electrónico significa que todavía hay plazas para el taller.
En el momento en el que llenemos el grupo la cajita blanca no aparecerá y no podrás dejar tu nombre y correo para unirte.
Son 1 hora y 30 minutos de directo. Empezaremos a las 10:00 a.m. y terminaremos a las 11:30 a.m
Si. El estrés en el trabajo no afecta solo a la persona que la padece sino a todo su núcleo cercano, especialmente a la familia. Si decides apuntarte podrás enviarle la invitación al grupo a la persona que tenga sentido para ti, y compartiré herramientas que os ayuden en este proceso y en la sanación de vuestro espacio y relación.
Si, vas a poder ver gran parte de la sesión, en la que vamos a compartir las herramientas y experiencia práctica que te van a ayudar a cambiar por completo tu relación con el trabajo.
Sin embargo, hay parte del taller que no se va a grabar, porque vamos a compartir partes muy personales que solamente se van a aquedar en la sesión.
En ningún momento vas a ver en la grabación a tus compañeros, ni ellos a ti, porque en la grabación únicamente se me verá a mi.
Podrás escucharles participando en alguna ocasión, pero en ningún momento sabrás quienes son.
Psicólogo en San Sebastián, País Vasco, con más de 10 años de experiencia tratando el estrés en el trabajo de forma individual y en grupo.
El estrés en el trabajo es uno de los principales causantes de conflicto con uno mismo, y en consecuencia, con los seres queridos, el núcleo cercano de confianza y seguridad.
No es de extrañar si tenemos en cuenta que:
Desde mis primeros pacientes en consulta me di cuenta de que el contexto del trabajo tenía un impacto muy grande en el origen de su malestar, lo que me llevó a entender que es un escenario ideal para desarrollar la mentalidad, las habilidades y los recursos emocionales que les permitían no solamente mejorar su relación con el trabajo, sino su relación consigo mismos y con los demás.
Durante estos años he comprobado cómo, a pesar de ser una fuente clara de insatisfacción y malestar, la situación en el trabajo tiende a ignorarse o normalizarse hasta que se hace insostenible por agotamiento propio o de las relaciones.
Este taller pretende poner solución de manera proactiva, a esas personas que son conscientes de que algo no va bien desde cómo sienten su trabajo, invitándoles a adquirir la conciencia, mentalidad, conocimientos y habilidades necesarios para darle la vuelta antes de llegar a un punto de agotamiento.
Si.
El estrés laboral afecta a todo el núcleo familiar, y en la sesión trabajaremos recursos para todo el equipo.
Puede que incluso estés aquí no por ti, sino por tu pareja u otra persona de tu entorno, y quieras animarle a hacer juntos este taller. Venid juntos, estaré encantado de ayudaros a dar este cambio.
Desde muy joven mi interés y vocación se han dirigido hacia la Psicología y la comprensión del ser humano. Este es un camino apasionante y gratificante que sigue enseñándome nuevas lecciones cada día.
Después de trabajar más de diez años como psicólogo, me siento agradecido por la oportunidad que me brindan las personas que acuden a mi consulta para ser testigo presencial de los avances y éxitos que van consiguiendo, fruto del trabajo realizado con buena fe, dedicación y entusiasmo.
En ocasiones nuestra vida toma una dirección llena de insatisfacción, de infelicidad, de angustia y de conformismo. Pero esto no significa que no seamos capaces de superar estas circunstancias.
El estrés en el trabajo es un indicador de que algo va mal. Es un entorno de trabajo personal maravilloso para adquirir las habilidades, la actitud y las herramientas de gestión de emociones y toma de decisiones que permiten una vida con sentido, plena y responsable.
Separar la culpa de la responsabilidad, y el trabajo propio del de los demás, no solo laboral.